miércoles, 7 de mayo de 2014

II Ruta BTT Sierra de Siruela - 04/05/2014


En nombre del Club Ciclista BTT Siruela quiero daros las gracias a todos por haber contribuido y a la vez hacer esto posible. Gracias sobre todo a nuestro presidente, Manuel Núñez, que con sus ganas e ilusión nos ha hecho vivir esta gran experiencia. Gracias también a Ángel Borreguero, pieza clave para la organización de esta segunda ruta. Que no podía más que verse potenciada por el ímpetu y la fuerza de unos grandes amigosVicente Sanz y Sara. Y así haber podido disfrutar del compañerismo incondicional de Iván Risco, la energía de Josan, el tesón de Ale, el esfuerzo de Guille, la fidelidad de Richar, la profesionalidad de Angelillo, el empuje de Javi , la garra de Domingo, el apoyo de Pajero y los ánimos de Julián en la lejanía.




Gracias a nuestros compañeros de este bellísimo deporte que se desplazaron desde Agudo, Almadén, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Garlitos, Santa Marta de los Barros, Mérida, Badajoz, etc...

Ojalá esto solo sea el comienzo de una larga lista.

Como no agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Siruela su enorme apoyo y en especial a nuestro alcalde Regino y a Rafa. Y destacar la profesionalidad y dedicación de Miguel, el cuerpo de Policía Local, al Seprona y la Cruz Roja. Como no una mención especial a nuestro médico Fernando, que desinteresadamente nos acompaño en tan bonita jornada.

Gracias Miguel, Inma, María, gracias Valentín y a tu hijo que un año más nos recuerdas que con humor todo es el doble de bueno. Gracias a Antonio por capturar estas fabulosas instantáneas (el resto en nuestro facebook) que siempre nos ayudarán a recordar.




Y gracias a todos los colaboradores que hacéis grande esta tierra y en especial a Siruela.









¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!

1 comentario:

  1. Felicidades por vuestra segunda edicion, seguir asi y pronto tendreis que limitar las inscripciones, este año no fue posible acompañaros, pero en los proximos casi seguro que estaremos alli para poder disfrutar de vuestra compañia y vuestro bello paisaje. un abrazo.

    ResponderEliminar