miércoles, 3 de abril de 2013

14 de Abril en Talarrubias: I Ruta BTT "Sierra de los Golondrinos"

Publicamos como entrada el comentario publicado por Luis Carlos en nuestro blog, ya que supongo que a muchos nos resultará de gran interés el poder participar en la ruta de los compañeros del CLUB CICLISTA LA GUARRA FLACA, con los que ya hemos compartido alguna ruta.

"El próximo domingo 14 de Abril, organizamos la I Ruta BTT "Sierra de los Golondrinos" la cual discurre por parajes del entorno y que tiene un recorrido de 48 kms de Dificultad Media. El precio de la inscripción es de 10€ para Federados y 15€ para NO Federados. El plazo de inscripción finaliza el Jueves 11 de Abril.
 
Teneis toda la información de la ruta (cartel, recorrido, normas, etc) en nuestro blog: http://clubciclistalaguarraflaca.blogspot.com a través del cual debeis realizar las inscripciones y donde se os explica el método de pago. Para cualquier duda que tengais, podeis contactar con nosotros por email en clubciclistalaguarraflaca@gmail.com o en el teléfono 636960191.

Os esperamos." 


Enlace: clubclistalaguarraflaca.blogspot.com

Deberíamos participar todos a los que nos sea posible, lo que hará que los 2 clubes vecinos crezcan, y así mismo también la afición por este deporte en nuestra querida comarca.

Muchas gracias al Club Ciclista La Guarra Flaca por la invitación. Seguro que nos veremos tanto el 14 de Abril en la I Ruta BTT "Sierra de los Golondrinos", como el 12 de Mayo en la I Ruta Cicloturista BTT de Siruela. Aprovechamos para añadir el enlace al blog del Club "La Garra Flaca" en la sección de "Otros sitios web recomendados" situado en la columna izquierda de nuestro blog. Así podremos seguir sus noticias con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario